iPhone planeta

Foxconn acelera la producción del iPhone 5S

iPhone 5S

Las ventas del iPhone 5S e iPhone 5C hicieron hace semanas que Apple tomara la decisión de modificar sensiblemente los ritmos de producción de estos terminales.

Ahora en The Wall Street Journal confirman que Foxconn —Hon Hai Precission Industry— ha aumentado el número de trabajadores dedicados a la producción del iPhone 5S, lo que permitirá acortar los tiempos de espera que hasta ahora estaban produciéndose para los interesados en este modelo.

El mes pasado era necesario esperar entre dos y tres semanas en las tiendas online de Apple en Estados Unidos y China, pero esos tiempos se han reducido a entre 3 y 5 días, lo que deja claro ese aumento de producción para poder disponer de stock suficiente de sus smartphones franquicia.

Uno de los directivos de Hon Hai que hablaron con el WSJ indicó que “hemos estado produciendo cerca de 500.000 iPhone 5S todos los días, la cifra más alta que hemos logrado jamás“. Dedican muchísimos más trabajadores a este terminal que a los iPhone 5C e iPhone 5 que se siguen produciendo y que según esas declaraciones disponen de procesos de ensamblaje bastante menos complejos.

Por supuesto, esa reducción de efectivos para la producción del iPhone 5C responde sin duda también a la demanda actual de un terminal que probablemente tenga más recorrido en el futuro y que ahora mismo se ve muy poquito entre los usuarios, al menos entre quienes nos fijamos qué moviles llevan los usuarios en la calle o en los transportes públicos.

Vía | WSJ
En Xataka Móvil | Apple disminuye la producción del iPhone 5C e incrementa la del iPhone 5S


La noticia Foxconn acelera la producción del iPhone 5S fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Javier Pastor.



Deja un comentario:

Name *
Mail *
Website